Descargar Juego Gratis

Resident evil 6 pc

resident evil 6 pc

resident evil 6 pc

Resident Evil 6 PC lamentablemente no es lo que esperabamos. Muy mal juego. Muchos críticos parecían estar de acuerdo. 

Este artículo de Resident Evil 6 PC es de ninguna manera un review, sino mi punto de vista sobre el Resident Evil 6 PC, ya que es imposible para mí encontrar algún aspecto positivo en este juego, además de los modelos de jugadores. Yo tenía este Resident Evil 6 PC antes de que salgan de Amazon, y que la cita creeped más cerca de la liberación, meditaba sobre la cancelación de la preventa. Bajo y he aquí lo envíen por US$ 60 y he recibido el juego Resident Evil 6 PC

En el fondo de mi mente estaba pensando, “Todavía es Resident Evil. Pensé Survivor, Dead Aim, y los juegos de epidemias eran buenas cuando otros pensaban que no lo eran.” . Me decpcionó Resident Evil 6 PC.

La música en el menú de Resident Evil 6 PC era terrible. De inmediato me hizo pensar que Slant Six nunca había jugado un juego de Resident Evil, y acabo de ver las películas. La interfaz de menú de Resident Evil 6 PC, en sí, es torpe y molesto. No se supone que debe ser diferentes modos online, pero las únicas opciones que da Resident Evil 6 PC son la campaña y frente. También no puede iniciar una campaña para un jugador único. 

Inicio de un partido local se considera un solo jugador. ¿Cuál fue risible fue la primera vez que traté de hacer esto, tengo un error de conexión. ¿Es posible jugar a este juego de Resident Evil 6 PC en línea?

 

Les dejo el enlace del Resident Evil 6 PC para que descarguen y chequeen por Ustedes mismos. Luego me dirán: http://textsnip.com/849a48

Descargar Juego Gratis

Deje su comentario